Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo

Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Tenemos un pequeño equipo ya trabajando en él, estoy emocionado por ver qué pueden conseguir”.

Patrick Soderlund, miembro de Electronic Arts, ha filtrado al medio norteamericano Videogamer que Mirror’s Edge 2 ya se encuentra en desarrollo, consolidando hoy viernes una semana repleta de noticias para la compañía estadounidense.

“Veréis otro Mirror’s Edge, eso dadlo por hecho. Es sólo una cuestión de tiempo”, comentó Soderlund. “Tenemos un pequeño equipo ya trabajando con él, estoy emocionado por ver qué pueden conseguir”.

El ejecutivo de EA también tuvo palabras para el original. “Mirror’s Edge era un movimiento muy arriesgado, algo audaz y muy innovador e inspirador”, declaró. “El juego no era perfecto de ningún modo. Queríamos que el juego vendiera mejor de lo que lo hizo, a pesar de que vendió mejor de lo que la mayoría de gente cree”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...