Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de SCEE comenta que se plantearán bajar el precio de PS3 "cuando llegue el momento adecuado".

Los rumores, comentarios y previsiones de analistas sobre una posible rebaja en el precio de PlayStation 3 no dejan de sucederse. Será en Navidad… a principios de año… en el E3… en el Tokyo Game Show… en un futuro cercano… No. Según Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa en declaraciones al medio MCV, será "cuando llegue el momento".

"No es por insistir sobre ello, pero PS3 tiene un ciclo de vida de diez años y hay cuestiones de coste y rentabilidad. Haremos ese movimiento en el precio cuando todos estos factores se alineen. ¿Comprará la gente más cuando sea más barata? Por supuesto. Pero por otro lado hay un desafío de marketing inherente".

Por otra parte, según House, Sony está convencida que, a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar.

"Creo que en Europa la gente ve el valor de la máquina, el Blu-Ray y los servicios en red, y lo tienen todo en cuenta en lugar de centrarse en el precio de la máquina", declara el presidente de Sony Computer Entertainment Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.