DJ Hero: Varias tiendas revelan un posible precio del juego junto al periférico

DJ Hero: Varias tiendas revelan un posible precio del juego junto al periférico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los posibles precios son para Norteamérica y Reino Unido.

Si bien Activision no ha hecho oficial el precio de venta recomendado de DJ Hero, su nuevo videojuego musical que incluye un periférico a modo de mesa de mezclas con el que deberemos convertirnos en un reputado DJ y productor musical, algunas cadenas de tiendas comienzan a revelar por donde podrían ir los tiros.

Si inicialmente la cadena americana Gamestop publicó hace días un supuesto precio de 120$ (unos 86€) por el pack que incluye Juego + Periférico, ahora la tienda británica Shopto.net revela que su precio en Reino Unido será de 107,99 libras esterlinas (125 euros aproximadamente), señalando que este precio de venta les ha sido proporcionado por la misma Activision. Como decimos, Activision no ha anunciado su precio oficialmente todavía.

DJ Hero se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último invento en los videojuegos musicales puedes leer nuestras impresiones E3 publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...