World of Warcraft: Cataclysm, anunciada la tercera expansión de WOW

World of Warcraft: Cataclysm, anunciada la tercera expansión de WOW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas razas, nuevas zonas, profesiones, combinaciones de razas y clases y muchas más novedades para el popular universo MMO de Blizzard.

Blizzard ha anunciado en la BlizzCon que se está celebrando actualmente, World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión para su popular MMO World of Warcraft.

Esta expansión traerá consigo numerosas novedades a su universo, destacando especialmente la incorporación de dos nuevas razas jugables: los ferocanis malditos de la Alianza (una raza de bestias-lobos ferales), y los ingeniosos goblins de la Horda.

Además de estas nuevas razas, World of Warcraft: Cataclysm abrirá nuevas partes de su extenso mundo, entre ellas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar. Asimismo las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

Siguiendo con las principales novedades, World of Warcraft: Cataclysm aumentará a 85 el nivel máximo, contará con más contenido específico para bandas de alto nivel, una nueva profesión secundaria de arqueología y nuevas combinaciones de razas y clases.

Blizzard no se ha pronunciado todavía sobre una posible fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.