Infinity Ward: "No hay vehículos en el multijugador de CoD: Modern Warfare 2”

Infinity Ward: "No hay vehículos en el multijugador de CoD: Modern Warfare 2”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sin embargo, hemos ampliado el control del jugador sobre las ayudas como el UAV, ataques aéreos o el helicóptero".

Robert Bowling, responsable de la comunidad de Infinity Ward, ha declarado en una entrevista a GamerZines que Call of Duty: Modern Warfare 2 no incluirá vehículos en su vertiente multijugador, aunque el jugador tendrá más control sobre las ayudas como el UAV, los ataques aéreos o el helicóptero que pudimos ver en Call of Duty: Modern Warfare.

“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas”, señala Bowling.

“Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”, ha explicado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo día 10 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el esperado juego de Infinity Ward, puedes leer nuestras impresiones con el título en la reciente GamesCom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.