Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Apocalypse
18 de Septiembre de 2009 / 12:29

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego se pondrá a la venta la próxima semana a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último título destinado a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Zombie Apocalype, que llegará a estas plataformas el próximo 23 y 24 de septiembre a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.


Zombie Apocalype es un juego de acción que transcurre durante 55 intensos días en siete escenarios, e incluye once tipos de armas que van desde una sierra mecánica a un lanzallamas, supervivientes que rescatar, y hordas y más hordas de zombies que aniquilar – o al menos de las que sobrevivir – al más puro estilo Left 4 Dead. El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores – tanto en modo local como online – y un control basado en los dos sticks analógicos del pad similar al visto en el popular Geometry Wars.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
23 de septiembre de 2009
Desarrollador:
Nihilistic Software
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días