Modern Warfare 2 recibe un +18 por primera vez en la saga Call of Duty

Modern Warfare 2 recibe un +18 por primera vez en la saga Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El British Board of Film Classification lo etiqueta como el más "para adultos" de cuantos juegos de las series hemos tenido entre nosotros.

La franquicia Call of Duty siempre se ha caracterizado por un tratamiento adulto y realista de la violencia a pesar de su corte de FPS arcade, sin embargo con la nueva entrega parece que sus creadores han ido un paso más, puesto que el videojuego ha sido calificado con un +18 en Reino Unido.

Así pues Modern Warfare 2 será el primer Call of Duty en alcanzar esta restricción de edad tan alta, hasta ahora el máximo lo había situado World at War con una recomendación para mayores de 15 años. Se comienza a rumorear que este factor podría afectar a sus ventas, aunque otros videojuegos tremendamente violentos como Grand Theft Auto no las han sufrido en absoluto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.