Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360

Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos sido capaces de traer toneladas de asombrosas experiencias".

En una entrevista concedida a PC World, David Dennis, portavoz de Microsoft, se ha defendido de las últimas declaraciones del analista de EEDAR, Jessie Divnich, que afirmaba que Xbox 360 “tecnológicamente… no está al mismo nivel que PS3” y que “esto pone a la Xbox 360 en una posición difícil donde es evidente la desventaja en términos de capacidad de hardware”.

Dennis no se muestra nada de acuerdo con dichas declaraciones, y para ello pone como ejemplo a los juegos multiplataforma que han salido tanto en Xbox 360 como en PS3: “creo que hemos sido capaces de demostrar que los desarrollos third party y los propios de Microsoft Game Studios han sido capaces de traer toneladas de asombrosas experiencias desde la Xbox 360”.

Llegando a la conclusión de que “en la mayoría de los casos que he visto en juegos multiplataforma, la gente generalmente piensa que los juegos de Xbox 360 se ven mejor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.