PSP Go se estrena en Japón con 28.275 unidades vendidas en su primer día

PSP Go se estrena en Japón con 28.275 unidades vendidas en su primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva portátil de Sony debuta en Japón un mes después de hacerlo en Europa y Norteamérica.

Justo un mes después de su debut europeo y norteamericano, ayer se puso a la venta en Japón PSP Go, el nuevo modelo de la portátil de Sony que apuesta por el contenido digital prescindiendo del UMD. Pues bien, tras 24 horas de disponibilidad, Famitsu ya ha publicado los primeros datos de venta recogidos por Enterbrain: 28.275 unidades.

¿Buenos o malos resultados? Probablemente todavía es pronto para decantarse por una u otra opción, pero si comparamos los resultados con el lanzamiento de principal competidor, Nintendo DSi, vemos que la portátil de Nintendo registró unas ventas de 170.000 unidades en sus dos primeros días, a razón de 85.000 unidades al día.

Por otra parte, el lanzamiento del anterior modelo de PSP, PSP 3000, logró unas ventas de 140.000 unidades en sus primeros cuatro días, 35.000 unidades de media al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...