Nuevo Call of Duty confirmado para 2010

Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision confirma en una reunión para inversores nuevas entregas de Guitar Hero, Shrek, Spider-Man y Call of Duty.

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha confirmado oficialmente en una reunión con los inversores que en 2010 veremos nuevas entregas de sus principales sagas, entre ellas Guitar Hero, Spider-Man y, por supuesto, Call of Duty.

“En 2010, Activision espera lanzar fuertes e innovadores títulos”, afirmó Mike Griffith, presidente de la compañía. “El amplio catálogo incluirá títulos basados en las franquicias más vendedoras, incluyendo Call of Duty, Guitar Hero, Shrek y Spider-Man”

Teniendo en cuenta el buen estado comercial de todas las sagas nombradas, el anuncio no cogerá por sorpresa a nadie, especialmente el de Guitar Hero y Call of Duty. Sobre este último y su séptima entrega de la saga, todo parece indicar que correrá a cargo de Treyarch, situando posiblemente su ambientación en la Guerra del Vietnam.

Recordemos que ya en el mes de mayo, David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, confirmó mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.