Modern Warfare 2: Infinity Ward empieza a mostrar intención de ampliar Special Ops

Modern Warfare 2: Infinity Ward empieza a mostrar intención de ampliar Special Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser objetivo de futuros contenidos descargables.

Robert Bowling, uno de los máximos responsables de Infinity Ward, ha hablado con el portal de videojuegos de Mtv sobre los futuros contenidos descargables de Modern Warfare 2, y ha declarado que éstos podrían orientarse hacia ampliar la experiencia Special Ops que con tanto éxito ha debutado en la nueva entrega de Call of Duty.

“Hay una posibilidad de ello”, declaró Bowling al ser preguntado sobre si los DLC versarían sobre esta parte del videojuego. “Special Ops es un gran modo de juego que está construido para ser expandido si lo deseamos”.

“Así que ahora que el juego está a la venta nos vamos a tomar un pequeño descanso y lo vamos a jugar con todo el mundo para ver qué quiere la gente de él”, comenta el ejecutivo. “Si todo el mundo clama por más misiones para Special Ops será algo a lo que deberemos prestar atención”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.