Activision vuelve a coquetear con los modelos de pago para Call of Duty

Activision vuelve a coquetear con los modelos de pago para Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definitivamente se trata de algo en lo que vemos mucho potencial".

Hace ya unos meses que la distribuidora Activision expresó su interés por acabar convirtiendo a las series Call of Duty en un modelo de pago para sacar partido de una de las franquicias más gigantescas del mercado. Hoy ha vuelto a dar una pista sobre hacia dónde irían políticas de este corte.

“Definitivamente se trata de algo en lo que vemos mucho potencial”, declaró Tom Tippl, ejecutivo de la compañía, quien comentó que podrían ser modelos similares a los vistos en videojuegos de Blizzard como World of Warcraft. “Hay un gran conocimiento de intercambios entre los chicos de Blizzard y nuestros equipos on-line”.

“Hemos tenido una gran experiencia con Call of Duty y el éxito que está cosechando en Xbox Live y PlayStation Network, y hay mucha expectación sobre lo que se está construyendo en Battle.Net”, comentó el ejecutivo al portal IGN. “Creo que puede ser beneficioso para ambos, y creo que será lógico pensar que nos veréis lanzando modelos on-line de pago para algunas de nuestras principales franquicias como Call of Duty”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...