Heavy Rain: "Nuestra meta es conseguir un juego no limitado a disparar o conducir"

Heavy Rain: "Nuestra meta es conseguir un juego no limitado a disparar o conducir"
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Desde Quantic Dream se defiende el estilo de "película interactiva".

Guillaume de Fondaumiere, uno de los principales responsables creativos de Quantic Dream, ha relevado en las declaraciones al prolífico David Cage, y ha querido dar también su opinión sobre la relevancia que pueda tener Heavy Rain en el universo de los videojuegos.

“Creo que nuestra meta es conseguir un juego que no se limite a disparar o conducir, y eso que los títulos pertenecientes a esos géneros también pueden ser muy significativos”, declaró Fondaumiere al portal Gamasutra.

“La mejor forma que encontramos para plantear Heavy Rain ha sido la de formularlo como una película interactiva”, comentó el creativo. “Lo cual a su vez es una hoja de doble filo, porque puede hacer pensar a la gente que es uno de esos juegos de los 90 donde se veía una película y el jugador elegía si ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Por supuesto Heavy Rain no es así”.

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