Alan Wake contará con multitud de contenidos descargables

Alan Wake contará con multitud de contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Alan Wake estará contado en episodios, con incluso más episodios disponibles en Xbox Live después de su lanzamiento".

Hoy en día lo que verdaderamente es noticia es que un videojuego no tenga contenidos descargables, y es que la práctica totalidad de los lanzamientos de consolas ven prolongadas sus campañas o experiencias multijugador con diferentes DLC.

El último en sumarse a este tipo de iniciativas ha sido Alan Wake que, dado su carácter episódico, parece encajar muy bien en este tipo de políticas. “Alan Wake estará contado en episodios, con incluso más episodios disponibles en Xbox Live después de su lanzamiento”.

“Imagina un show televisivo al estilo de Perdidos pero escrito por Stephen King y dirigido por David Lynch y sabrás lo que es Alan Wake”, declaró Robert J. Bach, uno de los principales ejecutivos de Microsoft.

Alan Wake, recordemos, es una de las más importantes exclusivas de Xbox 360 para el presente año 2010, y aparecerá a lo largo de este año para la consola de Microsoft y PC. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá el título no dudes en consultar nuestro último acercamiento al videojuego de Remedy, una entrevista en exclusiva con Oskari Häkkinen y Sam Lake, dos de los principales responsables del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.