3DJuegos / Noticias / Avatar / El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas
Avatar
13 de Enero de 2010 / 10:02

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

Twittear

0

Compartir

0

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistasEl videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas
El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

James Cameron’s Avatar, videojuego y película, fueron puestos a la venta en diciembre con un margen de diferencia de dos semanas de adelanto para el primero, y según los analistas esta fue la clave de que el título no esté cosechando todas las ventas de las que podría disfrutar.


“Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes de la película”, declaró Arvind Bhatia, del grupo Stern Agee. “El videojuego recibió calificaciones bajas, y no se pudo beneficiar de las recaudaciones estelares de la película”.


“Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%”, concluyó el analista.


Más noticias de: Avatar, Analistas

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
276 comentarios Publicada hace 21 horas