Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
13 de Enero de 2010 / 10:02

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

Twittear

0

0

Compartir

0

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

James Cameron’s Avatar, videojuego y película, fueron puestos a la venta en diciembre con un margen de diferencia de dos semanas de adelanto para el primero, y según los analistas esta fue la clave de que el título no esté cosechando todas las ventas de las que podría disfrutar.


“Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes de la película”, declaró Arvind Bhatia, del grupo Stern Agee. “El videojuego recibió calificaciones bajas, y no se pudo beneficiar de las recaudaciones estelares de la película”.


“Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%”, concluyó el analista.


Más noticias de: Avatar, Analistas

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
251 comentarios Publicada hace 5 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 2 días