Avatar

13 de Enero de 2010 / 10:02
El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistasEl videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas
El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

James Cameron’s Avatar, videojuego y película, fueron puestos a la venta en diciembre con un margen de diferencia de dos semanas de adelanto para el primero, y según los analistas esta fue la clave de que el título no esté cosechando todas las ventas de las que podría disfrutar.


“Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes de la película”, declaró Arvind Bhatia, del grupo Stern Agee. “El videojuego recibió calificaciones bajas, y no se pudo beneficiar de las recaudaciones estelares de la película”.


“Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%”, concluyó el analista.


Más noticias de: Avatar, Analistas

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días