El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"

El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega ya ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento.

Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.