Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento

Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Litte Big Planet, Flower, Pain y Resident Evil 5: Gold Edition serán los primeros en ser adaptados al nuevo control.

Además de los nuevos juegos que están desarrollándose para hacer uso del próximo control por detección de movimiento que Sony pondrá a la venta a lo largo del año, muchos juegos del actual catálogo de PlayStation 3 serán adaptados para hacer uso de las nuevas posibilidades derivadas del control.

Además de Resident Evil 5: Gold Edition, que ya fue mostrado por Capcom como compatible en el pasado Tokyo Game Show, otros juegos como Flower, Pain o el propio LittleBigPlanet, correrán igual suerte.

Así lo ha confirmado el vicepresidente europeo de Sony, Michael Denny, en una entrevista a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido: “Cuando entregas a nuestros equipos de desarrollo una excitante nueva tecnología es gratificante ver las experiencias que vienen con ello. Esto es tanto a nivel de nuevos conceptos como juegos nuevos, pero también con la aplicación de esas tecnologías a nuestras franquicias existentes. Estamos trabajando en nuevos juegos y trayendo aplicaciones a nuestras franquicias existentes”, reitera Michael.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.