Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más"

Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Sony ofrece una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja".

La reciente noticia de que los modelos originales de PlayStation 3 están teniendo dificultades a la hora de encenderlas por un problema con la fecha, no parecen muy graves según la opinión de Michael Pachter, de Wedbush Securities, que ha declarado al medio Shacknews que “es un fallo de sistema y nada más”.

Al dar su opinión sobre este asunto, Michael se ha expresado así: “Es claramente una solución de software, por lo que no hay necesidad de reemplazar las unidades de hardware. Si Microsoft puede recuperarse de RROD (las tres luces rojas), Sony debería ser capaz de recuperarse rápidamente de esto”.

Según Pachter sólo se han visto afectados una mínima parte de los usuarios: “Ten en cuenta que sólo afecta a los modelos originales, probablemente el 20-25% de la base instalada actual de consolas, y que probablemente menos de la mitad de los usuarios han intentado jugar en las últimas 24 horas. Así que alrededor del 10% han sido afectados; es probable que un parche ya esté disponible como muy tarde para el viernes”.

Igualmente Pachter señala que con ofrecerles a los usuarios afectados una descarga de PixelJunk como compensación, sería suficiente: “Si ofrecen una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.