SOCOM 4 es el anuncio sorpresa de Sony para PS3

SOCOM 4 es el anuncio sorpresa de Sony para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambientará en el sudeste asiático, contará con un modo campaña de 14 misiones y multijugador para 32 jugadores. Se lanzará este otoño.

Hace unos días nos hacíamos eco del próximo anuncio de “una secuela sorpresa” que Sony iba a revelar unos días más tarde. Pues bien, finalmente el juego en cuestión es SOCOM 4, el clásico título de acción táctica bélica que se estrenara en el año 2002 en PlayStation 2.

SOCOM 4 está siendo desarrollado por sus creadores originales, Zipper Interactive, los mismos que recientemente lanzaron el shooter masivo MAG.

El título estará ambientado en el sudeste asiático “donde un ejército revolucionario se ha hecho con el control de un país que limita con uno de los canales más importantes del mundo, amenazando con perturbar la economía mundial”.

Este nuevo SOCOM 4 incluirá un modo campaña para un jugador con 14 misiones de aproximadamente unas 12 horas de duración. Nuestra misión será desmantelar sus planes comandando un escuadrón de cinco hombres sorteando “selvas inhóspitas, callejones y ruinas urbanas”.

Como era de esperar el juego contará con un potente modo multijugador para hasta 32 jugadores.

A pesar del anuncio de SOCOM 4, -cuyo lanzamiento se espera este mismo otoño en PlayStation 3-, Jeremy Dunham, de Zipper Interactive, ha querido tranquilizar a los seguidores de MAG asegurando que seguirán apoyando el juego a la vez que se adentran con este nuevo SOCOM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.