Sony explica las mejoras de la versión final de God of War III sobre la demo

Sony explica las mejoras de la versión final de God of War III sobre la demo
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"La demo se hizo originalmente con la intención de llegar a tiempo al E3".

El lanzamiento de God of War III está a la vuelta de la esquina y sus responsables, como es tradición están recorriendo el mundo realizando la promoción del videojuego. En esta ocasión le ha tocado el turno a Steve Caterson, que ha hablado con el portal norteamericano G4 sobre la demo y la versión final del título.

“Lo que se pudo ver en la demo está muy pulido para la versión final. La demo se hizo originalmente con la intención de llegar a tiempo al E3”, comenta Caterson. “No tenía la iluminación final, ni el motion-blur, los efectos de profundidad de campo, los filtros de sombras o las optimizaciones de velocidad”.

“Intentamos no quemarnos con la demo, porque dónde sí lo íbamos a dar todo era en el juego final”, declaró el productor. “Elegimos el área que mejor se adaptaba a las labores de demo. El mapa es el mismo, pero las luchas y el aspecto son totalmente distintos en el juego final”.

God of War III se pondrá a la venta el próximo día 18 de marzo. Próximamente podrás leer la review en las páginas de 3DJuegos, pero mientras tanto puedes recurrir a este artículo sobre el videojuego en el que debatimos sobre sus fortalezas y expectativas.

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