Just Cause 2 tendrá “un montón” de contenidos descargables

Just Cause 2 tendrá “un montón” de contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los DLC son algo importante, pero un juego como Just Cause 2 tendrá una gran vida útil de por sí".

Los chicos de Avalanche Studios, responsables de Just Cause y su segunda parte, han anunciado que la secuela que verá la luz próximamente contará con "un montón" de contenidos descargables.

"Sí, vamos a pasar un buen rato con los DLCs”, declaró Peter Johansson. “Tendremos un montón de contenidos descargables, y veremos qué pasa. Los DLC son algo importante, pero un juego como Just Cause 2 tendrá una gran vida útil de por sí”:

“El género se está volviendo excesivamente poblado, así que necesitas encontrar tu propia dirección e identidad”, comenta el ejecutivo. “No te tienes que tomar muy en serio, y muchas de las cosas que han acabado en el juego surgieron únicamente de ideas de testeo y diversión”.

Just Cause 2 se pondrá a la venta el día 26 de marzo, de modo que próximamente podrás leer su análisis en las páginas de 3DJuegos. Si no puedes esperar y deseas conocer nuestras impresiones sobre la beta final no dudes en consultar las Impresiones Jugables con el título de Avalanche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.