Sony cree que los sensores de movimiento son "una extensión", no un "reemplazo" de los pads

Sony cree que los sensores de movimiento son "una extensión", no un "reemplazo" de los pads
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Tretton se pronuncia sobre el siguiente gran salto de la industria.

El ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha hablado con el portal G4 sobre el futuro del sensor de movimiento que lanzarán próximamente Sony y Microsoft, y ha mandado un mensaje de tranquilidad a quienes no están interesados en este tipo de dispositivos.

“Tenemos una herencia de 15 años en el negocio, lo que para algunas industrias es un período de tiempo muy corto, pero que en los videojuegos es toda una vida”, declaró Tretton. “PlayStation ha destacado siempre por su precisión y por su tecnología rompedora. Ciertamente le damos a Nintendo todo el mérito del mundo por lo que han aportado al mundillo con el sensor de movimiento, sin embargo sentimos que nosotros acomodamos sus primeros pasos con el EyeToy original”.

“Ahora la llave para el usuario va a ser la capacidad de elección. No queremos obligar al fan del shooter a usar los sensores de movimiento”, comentó el ejecutivo de Sony. “Lo bueno de este tipo de dispositivos es que son un añadido y una extensión a lo que ya existe, no un reemplazo para los pads”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.