Halo: Reach promete redefinir el techo de calidad de las animaciones hasta ahora

Halo: Reach promete redefinir el techo de calidad de las animaciones hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos llevando a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes (…) interpreten de forma creíble".

Brian Jarrad, Community Manager de Bungie, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Halo: Reach tras unos meses de silencio, y lo ha hecho para hablar de la faceta técnica. Concretamente de sus animaciones.

“Para nuestro equipo hemos construido mundos repletos de vida y muy abiertos con encuentros no scriptados”, declaró Jarrad. “Pero para conseguirlo siempre hemos tenido que recortar aspectos como la tasa de imágenes por segundo o la resolución. Veo cada Halo como algo precioso, pero Reach va a llevar todo al límite para hacer algo que pueda estar estas navidades a la altura de otros videojuegos”.

“Creemos que podemos elevar algo más el techo técnico de lo visual, y más concretamente de las animaciones”, comentó el ejecutivo de Bungie. “Estamos llevando a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes tengan más importancia en la historia, e interpreten de forma creíble”.

“Nuestra antigua tecnología no nos permitía hacerlo, pero siempre he pensado que la sincronía labial y el tratamiento de las caras era uno de nuestros puntos más débiles”, concluyó el miembro de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.