Primeras posibles características para Nintendo 3DS

Primeras posibles características para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Control analógico, pantalla LCD 3D de Sharp y más batería.

Los medios nipones han comenzado a hacer públicas las que podrían ser las características de la nueva versión de Nintendo DS con soporte 3D anunciada esta misma mañana: Nintendo 3DS.

La noticia no es oficial puesto que la información no proviene directamente de Nintendo, sin embargo varios medios nipones se han hecho eco de ella tras el anuncio de la consola.

Así pues, y siempre según estos datos, la pantalla sería un panel LCD de marca Sharp con soporte 3D. Al parecer el sistema tendría un ligero film pegado a la pantalla por un espacio diminuto, y sería esto precisamente lo que daría a los juegos el aspecto 3D.

Por otra parte entre el resto de adiciones se cuentan también la presencia de un supuesto stick analógico, así como una batería de mayor duración y más espacio para el soporte Wireless (previsiblemente adaptada al estándar 801.2n). Se especula, además, con que 3DS podría incluir un acelerómetro para mejorar y dotar de mayor variedad al control de la consola.

Recordemos que Nintendo planea mostrar la nueva 3DS en el próximo E3 que se celebrará a mediados del mes de junio, estando prevista su venta durante el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.