BodyCount premiará la diversión sobre el realismo

BodyCount premiará la diversión sobre el realismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le j**an"

El siempre polémico y malhablado Stuart Black ha hablado con el diario The Guardian sobre el desarrollo de BodyCount, dejando claras algunas de las ideas que tendrán más importancia sobre otras durante la producción. “Si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le j**an”, declaró Black.

“Conozco a Codemasters de toda la vida, pero nunca he trabajado para ellos. Vinieron a mi agencia y me dije '¿qué demonios?'”, comentó el creativo. “Y así es como terminé ahí. He quedado muy impresionado con la actitud hacia el desarrollo. Me estoy sintiendo en el lugar perfecto para la libertad creativa, con la posibilidad de desarrollar algo que de verdad quiero hacer”.

BodyCount todavía no cuenta con fecha firme para su lanzamiento, aunque éste se estima para el próximo año 2011. Si quieres conocer todo lo que, por el momento, se conoce sobre el juego de acción de los creadores de Black, no dudes en consultar el Primer Contacto que hace sólo unas semanas publicamos en exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.