Assassins Creed: La Hermandad contará con beta multijugador

Assassins Creed: La Hermandad contará con beta multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más detalles sobre la beta y el juego serán ofrecidos durante el inminente E3.

Durante la reciente presentación de resultados de la compañía gala Ubisoft, su CEO, Yves Guillemot, no ha querido entrar a dar detalles sobre la nueva entrega de Assassin´s Creed: La Hermandad, aunque ha confirmado que contará con una beta multijugador antes de su lanzamiento.

“Aún no hemos anunciado la fecha exacta pero sí, tendremos una beta para el juego”, en respuesta a una pregunta de los asistentes.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles de Assassin´s Creed: La Hermandad, porque Ubisoft ha prometido que durante el E3 darán más detalles sobre el juego y su beta anunciada.

Assassin's Creed: La Hermandad tiene prevista su aparición en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a finales de año. Mientras tanto puedes consultar nuestro primer contacto con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.