La sangre de StarCraft 2 será negra en Corea del Sur

La sangre de StarCraft 2 será negra en Corea del Sur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros puntos censurados serán las palabras malsonantes y el hecho de que los personajes fumen.

La página web FOMOS recoge en sus últimas noticias que StarCraft 2 en su versión para Corea del Sur llegará censurado en algunos puntos, y es que su primera build había obtenido la calificación de “Sólo para Adultos” que habría restringido radicalmente sus ventas, y con una serie de recortes han conseguido alcanzar un +12, mucho más adecuado para los planes comerciales de Blizzard.

¿Cuáles son los mencionados recortes? En primer lugar la sangre será de color negro, tanto en las cinemáticas como en las secuencias in-game, además se fulminará de un plumazo cualquier palabra malsonante, y se eliminarán otros aspectos como el hecho de que algunos personajes fumen.

“Desde el momento en que nos planteamos StarCraft 2 como un videojuego que los adolescentes puedan disfrutar, estamos encantados de la decisión del Game Ratings Board de Corea del Sur”, comentó un vocal de Blizzard. “En el tiempo que queda hasta que StarCraft 2 se ponga a la venta, haremos todo lo que podamos para perfeccionar el juego y que todavía más fans puedan disfrutar de él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.