Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3

Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador de San Diego acusa al juego de provocar que muchas consolas queden inutilizables.

Daniel Wolf es el nombre del usuario norteamericano de Final Fantasy XIII en su versión PlayStation 3 que ha interpuesto una demanda legal contra Square Enix y su videojuego por provocar cuelgues y, en algunos casos, problemas irreversibles en la consola de Sony.

El usuario alega que abundantes y generalizados daños han sido provocados por el videojuego debido a un glitch que causa que algunas consolas queden detenidas y que, al reiniciarse, ya no reproducen ningún tipo de contenido. La demanda legal busca una indemnización de cinco millones de dólares en daños y perjuicios que se repartiría entre todos los firmantes de la acción legal.

“Los acusados estaban eminentemente al tanto de los daños causados por sus productos defectuosos y han decidido no hacer nada”, se puede leer en la demanda; señalando a Sony y a Square Enix como responsables de las incidencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...