Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Tree of Tranquility
8 de Junio de 2010 / 09:27

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Malos momentos para la compañía Marvellous Entertainment, que tras sus últimos resultados financieros está en la cuerda floja, buscando una reestructuración que le ayude a sobrevivir.


Los creadores de Harvest Moon y editores de títulos como No More Heroes o Little King's Story, han cesado el desarrollo de títulos originales para concentrarse únicamente en secuelas de sus franquicias más conocidas como Rune Factory o la propia Harvest Moon. Asimismo, la compañía también afirmó que van a enfocarse mucho más en la creación de juegos basados en navegador.


Además, vendieron una gran parte de su subsidiaria en Europa, Rising Star Games, con lo que dejarán de distribuir sus títulos fuera de Japón, aunque concederán licencias para que otros editores lo hagan.


Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.


Más noticias de: Marvelous

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
431 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 3 días