Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

Malos momentos para la compañía Marvellous Entertainment, que tras sus últimos resultados financieros está en la cuerda floja, buscando una reestructuración que le ayude a sobrevivir.

Los creadores de Harvest Moon y editores de títulos como No More Heroes o Little King's Story, han cesado el desarrollo de títulos originales para concentrarse únicamente en secuelas de sus franquicias más conocidas como Rune Factory o la propia Harvest Moon. Asimismo, la compañía también afirmó que van a enfocarse mucho más en la creación de juegos basados en navegador.

Además, vendieron una gran parte de su subsidiaria en Europa, Rising Star Games, con lo que dejarán de distribuir sus títulos fuera de Japón, aunque concederán licencias para que otros editores lo hagan.

Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...