EA anuncia Create

EA anuncia Create
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creatividad, imaginación, puzzles y herramientas de creación, “para toda la familia”.

EA Play ha anunciado esta misma tarde “Create”, un nuevo videojuego de corte familiar centrado en las herramientas de creación y la imaginación. Desarrollado por EA Bright Light Studio, Create se pondrá a la venta en navidades para las plataformas Wii, PlayStation 3 (con soporte para Move), Xbox 360, PC y Mac.

Create es un juego “de creación” que se centra en el diseño de entornos usando diferentes herramientas de texturas, pinceles y objetos animados. El juego incluye también pequeños desafíos o pruebas, pero siempre haciendo hincapié en soluciones imaginativas alejadas de los puzzles clásicos.

Las versiones de 360, PS3, PC y MAC incluyen opciones para compartir contenidos con otros jugadores.

"Create utiliza la imaginación de la familia para desarrollar nuevas formas de jugar juntos de manera divertida y desafiante", comenta Harvey Elliott, vicepresidente y manager general de EA Bright Light. "Queríamos diseñar un juego que toda la familia pudiera explorar, decorar, y resolver desafíos en los que no hubiera una solución errónea, siendo el único límite la imaginación", añade Elliot.

Create se pondrá a la venta estas navidades para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.