Carmack: "El desarrollo de Doom 4 no serán tan largo como el de RAGE"

Carmack: "El desarrollo de Doom 4 no serán tan largo como el de RAGE"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doom 4 "avanza viento en popa", según id Software.

imagen01

Desde que se anunciara RAGE hace 3 años, el desarrollo del videojuego se ha ido alargando en el tiempo, encontrando su recta final en el 2011. Ante tal tiempo de dedicación, muchos usuarios temen que Doom 4, el próximo gran proyecto de id Software, se alargue también mucho en el tiempo.

Sin embargo, el propio John Carmack ha querido dejar claro que el desarrollo de Doom 4 no se va a alargar tanto en el tiempo como RAGE. En declaraciones a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido así lo explica: “El equipo tras Doom 4 está completamente inmerso y trabajando en esta tecnología base, -.no tengo mucha libertad para discutir sobre ello, pero avanza viento en popa en este momento”

“No debería llevar tanto tiempo hasta su lanzamiento como RAGE. Ya está en camino y nos sentimos bien sobre ello”.

RAGE tiene previsto su lanzamiento para el 2011, mientras que Doom 4 no tiene fecha aún, aunque la espera podría acabar siendo más corta de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...