The Witcher 2

13 de Agosto de 2010 / 09:22
Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom

Test Drive Unlimited 2 se cae de la lista debido a su retraso hasta el 2011.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

Namco Bandai lista sus títulos para la GamesComNamco Bandai lista sus títulos para la GamesCom
Namco Bandai lista sus títulos para la GamesCom

Otra importante compañía se suma a anunciar los juegos que mostrará en la GamesCom que empieza el miércoles de la semana que viene en Colonia.


Entre los títulos más destacados de Namco Bandai tenemos Enslaved: Odyssey to the West, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Dragon Ball Raging Blast 2.


Mismos juegos, aunque se espera que en desarrollo más avanzado, que los mostrados en mayo en el evento que ofreció Namco-Bandai en Barcelona, con la ausencia de Test Drive Unlimited 2 que se ha retrasado hasta primeros del 2011.


será mostrado en el stand de sus creadores (CD Projekt RED), a pesar de que Namco-Bandai es la editora del título en Europa.


A continuación la lista completa de títulos:


· Enslaved: Odyssey to the West


· Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


· Dragonball: Raging Blast 2


· Maijin and the Forsaken Kingdom


· Despicable Me: The Videogame


· Pac-Man Party


Más noticias de: Namco Bandai, Gamescom 2010

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días