Call of Duty: Black Ops tendrá herramientas para modders en PC

Call of Duty: Black Ops tendrá herramientas para modders en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch confirma que el videojuego contará con ellas a posterior de su lanzamiento.

Los aficionados a las series Call of Duty con inquietudes modders están de enhorabuena, y es que tras Modern Warfare 2 que no contaría con soporte alguno para este tipo de herramientas, Treyarch ya ha confirmado que la entrega Black Ops sí dará soporte.

"Planeamos abrir el juego a la comunidad mod en algún momento después del lanzamiento", confirmó un portavoz de la compañía en los foros oficiales del estudio. "No sabemos todavía cuánto será capaz de modificar el aficionado sobre el juego. Hay algunos elementos puramente técnicos relacionados con el motor y las herramientas internas de mejora, y no encajan fácilmente con el paradigma de los accesorios para mods".

Call of Duty: Black Ops se lanzará el 9 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS. La versión de compatibles contará con las herramientas para modders unos días después de su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.