Warhammer 40k Dark Millennium Online busca innovar en los "aspectos básicos"

Warhammer 40k Dark Millennium Online busca innovar en los "aspectos básicos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego destaca algunos de los elementos más interesantes de este MMORPG.

El prometedor juego de rol multijugador masivo en línea Warhammer 40.000: Dark Millennium Online promete mantenerse muy fiel al resto de títulos del género en líneas generales, pero el productor del juego, Tim Campbell, ha querido dejar claro que el estudio busca “innovar” en los aspectos más básicos del juego.

“Buscamos innovar en lo básico, en el momento a momento de la jugabilidad”, explica. “La primera cosa que comprobamos es que intentar trasladar el tradicional sistema de combate de los juegos online con armas de fuego de por medio, no funciona.” Campbell ha puesto como ejemplo el cruce entre tanques y personas con armas, algo que “no tiene sentido”, según indica. Por eso, como “la licencia con la que trabajamos es realmente visceral y potente, esperamos dotar al juego de más acción”.

Dicho esto, Campbell ha indicado que a “esto no se juega como un juego online tradicional”. En los juegos tradicionales “tienes un millón de botones, fijas tu objetivo y le atacas; algo fácilmente identificable en el género. Pero dada la presentación y la interfaz de Dark Millennium, si juegas a nuestro juego sobre la superficie no creerías que estás ante un juego online”, concluye.

Campbell también ha tenido palabras hacia el sistema de combate basado en los vehículos, que es sin duda “uno de los pilares” del juego. En este sentido, ha resaltado que los vehículos suelen implementarse en las mecánicas jugables de estos títulos de forma pobre, sobre todo en lo que se refiere a su sistema de física y su interacción con el entorno. Todo esto cambiará con Warhammer 40.000, llegando al extremo de poder destrozar el vehículo de una forma realista.

Warhammer 40.000 Dark Millennium Online todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta. Para profundizar en la propuesta de este prometedor título puedes consultar nuestro primer contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.