Square Enix no se compromete a lanzar Final Fantasy Versus XIII el próximo año

Square Enix no se compromete a lanzar Final Fantasy Versus XIII el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría no aparecer hasta el 2012.

Parece que la espera que los aficionados deben sufrir hasta que Final Fantasy Versus XIII llegue a las tiendas va para largo.

Tras la ausencia del videojuego en el pasado E3, la GamesCom, y su presencia no asegurada en el próximo Tokyo Game Show, ahora la propia Square-Enix se desmarca con unas declaraciones que parecen alargar aún más la espera para el juego.

En declaraciones del productor del juego al medio Gaming Union: “No tenemos nueva información sobre la fecha de lanzamiento del juego. Lamentablemente, no podemos decir nada sobre ello. No podemos comprometernos a lanzar el juego en el 2011”, afirma Yoshinori Kitase.

Inicialmente el juego parecía que iba a presentarse en el pasado E3 tras las declaraciones de Tetsuya Nomura vertidas durante el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...