Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año

Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será el lanzamiento más grande de nuestra historia".

Aaron Greenberg, uno de los más prolíficos ejecutivos de Microsoft, ha declarado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que confían en que el de Kinect sea el lanzamiento "más grande" de la historia de Microsoft.

"Nuestros indicadores son el feedback que recibimos de las cadenas de venta, y os sorprendería lo sofisticados que son, y la capacidad que tienen para tomar el pulso del mercado", comentó Greenberg. "Ellos se basan en las reservas, hablan con los consumidores... Además nosotros hemos hecho nuestros propios estudios por nuestra cuenta. Creemos que será el lanzamiento más grande de nuestra historia, para Xbox. Y veremos más sensores Kinect de las consolas que vendimos el día del lanzamiento de Xbox 360".

"Nuestras estimaciones sostienen que superaremos los tres millones de unidades estas vacaciones", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...