Tom Clancy's HAWX 2

22 de Septiembre de 2010 / 19:35
H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre

Ubisoft habría avisado a algunos usuarios a través del correo electrónico indicando que se estrenará el 16 del citado mes.

Twittear

Compartir

H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembreH.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre
HAWX 2

HAWX 2

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en los foros de H.A.W.X. 2 hemos podido saber que este notable juego de combates aéreos sufrirá un nuevo retraso en su versión para compatibles, estando ahora fechado para el próximo 16 de noviembre.


Según parece, usuarios que tienen el juego reservado han recibido varios correos electrónicos en los que la compañía gala les confirma que no podrán disfrutar de H.A.W.X. 2 hasta el 16 de noviembre. Esta información no confirmada cobra todavía más fuerza cuando en la plataforma Steam el juego ha pasado de tener una fecha concreta a presentar un genérico “Otoño 2010”.


Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Ubisoft retrasa la publicación de este título en compatibles ya que en agosto anunció un retraso del juego para PC fechándolo para el 1 de octubre.


Más noticias de: Hawx 2

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días