Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
22 de Septiembre de 2010 / 19:35

H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre

Ubisoft habría avisado a algunos usuarios a través del correo electrónico indicando que se estrenará el 16 del citado mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

HAWX 2

HAWX 2

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en los foros de H.A.W.X. 2 hemos podido saber que este notable juego de combates aéreos sufrirá un nuevo retraso en su versión para compatibles, estando ahora fechado para el próximo 16 de noviembre.


Según parece, usuarios que tienen el juego reservado han recibido varios correos electrónicos en los que la compañía gala les confirma que no podrán disfrutar de H.A.W.X. 2 hasta el 16 de noviembre. Esta información no confirmada cobra todavía más fuerza cuando en la plataforma Steam el juego ha pasado de tener una fecha concreta a presentar un genérico “Otoño 2010”.


Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Ubisoft retrasa la publicación de este título en compatibles ya que en agosto anunció un retraso del juego para PC fechándolo para el 1 de octubre.


Más noticias de: Hawx 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días