Tom Clancy's HAWX 2

22 de Septiembre de 2010 / 19:35
H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre

Ubisoft habría avisado a algunos usuarios a través del correo electrónico indicando que se estrenará el 16 del citado mes.

Twittear

Compartir

H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembreH.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre
HAWX 2

HAWX 2

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en los foros de H.A.W.X. 2 hemos podido saber que este notable juego de combates aéreos sufrirá un nuevo retraso en su versión para compatibles, estando ahora fechado para el próximo 16 de noviembre.


Según parece, usuarios que tienen el juego reservado han recibido varios correos electrónicos en los que la compañía gala les confirma que no podrán disfrutar de H.A.W.X. 2 hasta el 16 de noviembre. Esta información no confirmada cobra todavía más fuerza cuando en la plataforma Steam el juego ha pasado de tener una fecha concreta a presentar un genérico “Otoño 2010”.


Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Ubisoft retrasa la publicación de este título en compatibles ya que en agosto anunció un retraso del juego para PC fechándolo para el 1 de octubre.


Más noticias de: Hawx 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día