Cargando...

La beta multijugador de Killzone 3 se estrena a finales de mes

La beta multijugador de Killzone 3 se estrena a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El día 25 los usuarios Plus de PSN tendrán acceso anticipado a la beta, aunque con plazas limitadas.

Sony acaba de confirmar que la beta multijugador de su esperadísimo Killzone 3 dará inicio el próximo 25 de octubre.

El acceso a esta beta estará limitado a 10.000 personas que serán seleccionadas de entre los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus.

Para poder formar parte de esta beta los usuarios deben descargar el día 14 de octubre un tema XMB de la sección PS Plus, como se ha hecho en otras ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....