Blizzard trabaja en cuatro mods para StarCraft II

Blizzard trabaja en cuatro mods para StarCraft II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos estará basado en Defense of the Ancients.

La prestigiosa compañía Blizzard poseedora de importantes franquicias como Warcraft, Diablo o StarCraft ha anunciado que trabaja ya en cuatro mods para la segunda parte de este último videojuego y que estarán disponibles para descargar de forma completamente gratuita.

Serán StarJeweled, Left 2 Die, Aiur Chef y Blizzard DOTA. El primero de ellos combina Bejeweled con una estrategia de defensa de torres, el segundo convierte la misión The Outbreak de StarCraft II en el que dos usuarios deben defenderse de hordas de no-muertos. Aiur Chef, por su parte, tiene como protagonista a un cocinero Protoss que debe explorar los mapeados para dar con ingredientes para diferentes recetas.

El último de ellos, Blizzard DOTA, es un mod basado en el clásico Defense of the Ancients de Warcraft III, y según ha descrito uno de los miembros del estudio tiene también algo de Super Smash Bros. Aquí se mezclan personajes de diferentes franquicias de StarCraft y Warcraft entre otras IPs de Blizzard a modo de héroes.

Según ha revelado el propio estudio, los tres primeros mods estarán disponibles en los próximos meses, aunque Blizzard DOTA tardará algo más por ser el mayor de los cuatro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.