Dead Space 2

1 de Diciembre de 2010 / 17:44
Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original

Su CEO da algunas pistas más sobre la secuela.

Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el originalElectronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original
Dead Space 2

Dead Space 2

John Riccitiello, el principal ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado en una reciente entrevista con el popular blog Kotaku sobre , adelantando algunos puntos de interés sobre la secuela.


El CEO de la compañía norteamericana aclaró que a pesar de que tiene "montones de buena acción", la secuela será también "más aterradora" que su predecesor.


Dead Space 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 28 de enero de 2011. Si quieres conocer todo lo que, por el momento, se sabe sobre él no dudes en consultar nuestras más recientes Impresiones Jugables.


Más noticias de: Dead Space 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 22 horas