3DJuegos / Noticias / Dead Space 2 / Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original
Dead Space 2
1 de Diciembre de 2010 / 17:44

Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original

Su CEO da algunas pistas más sobre la secuela.

Twittear

0

Compartir

6

Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el originalElectronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original
Dead Space 2

Dead Space 2

John Riccitiello, el principal ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado en una reciente entrevista con el popular blog Kotaku sobre , adelantando algunos puntos de interés sobre la secuela.


El CEO de la compañía norteamericana aclaró que a pesar de que tiene "montones de buena acción", la secuela será también "más aterradora" que su predecesor.


Dead Space 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 28 de enero de 2011. Si quieres conocer todo lo que, por el momento, se sabe sobre él no dudes en consultar nuestras más recientes Impresiones Jugables.


Más noticias de: Dead Space 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
278 comentarios Publicada hace 23 horas