Dead Space

6 de Diciembre de 2010 / 08:47
Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Visceral Games: "Vamos a tener que pensar sobre ello, permaneced atentos".

Por
40 comentarios
Twittear

Compartir

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidadesUna demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades
Dead Space

Dead Space

En el pasado mes de marzo Visceral Games anunció su intención de lanzar una demo para Dead Space 2. Desde ese tiempo, y a vistas de que el juego se lanza en escasamente mes y medio, muchos aficionados están esperando a que la compañía se vuelva a pronunciar.


Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, al ser preguntado si valoran la posibilidad de ofrecer una demo de Dead Space 2 como “regalo de navidad”, ha abierto un camino a la esperanza: “Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe”.


Dead Space 2 se lanzará el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PC y Xbox 360.


Más noticias de: Dead Space 2, Visceral Games, EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
592 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
189 comentarios Publicada hace 2 días