Dead Space
6 de Diciembre de 2010 / 08:47

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Visceral Games: "Vamos a tener que pensar sobre ello, permaneced atentos".

Por
40 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidadesUna demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades
Dead Space

Dead Space

En el pasado mes de marzo Visceral Games anunció su intención de lanzar una demo para Dead Space 2. Desde ese tiempo, y a vistas de que el juego se lanza en escasamente mes y medio, muchos aficionados están esperando a que la compañía se vuelva a pronunciar.


Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, al ser preguntado si valoran la posibilidad de ofrecer una demo de Dead Space 2 como “regalo de navidad”, ha abierto un camino a la esperanza: “Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe”.


Dead Space 2 se lanzará el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PC y Xbox 360.


Más noticias de: Dead Space 2, Visceral Games, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días