Dead Space

6 de Diciembre de 2010 / 08:47
Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Visceral Games: "Vamos a tener que pensar sobre ello, permaneced atentos".

Por
40 comentarios
Twittear

Compartir

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidadesUna demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades
Dead Space

Dead Space

En el pasado mes de marzo Visceral Games anunció su intención de lanzar una demo para Dead Space 2. Desde ese tiempo, y a vistas de que el juego se lanza en escasamente mes y medio, muchos aficionados están esperando a que la compañía se vuelva a pronunciar.


Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, al ser preguntado si valoran la posibilidad de ofrecer una demo de Dead Space 2 como “regalo de navidad”, ha abierto un camino a la esperanza: “Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe”.


Dead Space 2 se lanzará el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PC y Xbox 360.


Más noticias de: Dead Space 2, Visceral Games, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
384 comentarios Publicada hace 17 horas