3DJuegos / Noticias / Dead Space / Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades
Dead Space
6 de Diciembre de 2010 / 08:47

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Visceral Games: "Vamos a tener que pensar sobre ello, permaneced atentos".

Por
40 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidadesUna demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades
Dead Space

Dead Space

En el pasado mes de marzo Visceral Games anunció su intención de lanzar una demo para Dead Space 2. Desde ese tiempo, y a vistas de que el juego se lanza en escasamente mes y medio, muchos aficionados están esperando a que la compañía se vuelva a pronunciar.


Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, al ser preguntado si valoran la posibilidad de ofrecer una demo de Dead Space 2 como “regalo de navidad”, ha abierto un camino a la esperanza: “Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe”.


Dead Space 2 se lanzará el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PC y Xbox 360.


Más noticias de: Dead Space 2, Visceral Games, EA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días