Dead Space 2: su multijugador fue "la característica más solicitada" por los usuarios

Dead Space 2: su multijugador fue "la característica más solicitada" por los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visceral Games señala haber tenido en cuenta el feedback de los usuarios.

Steve Papoutsis, el productor ejecutivo tras Dead Space 2, ha afirmado que una de las causas por las que han incluido un multijugador en Dead Space 2 es porque el público así lo ha demandado, y además como característica principal a incluir.

“Debido al feedback, queríamos ofrecer un juego que nuestros jugadores disfrutarán”, ya que los usuarios querían disfrutar con los amigos tras acabarse el modo para un jugador, declara Papoutsis al medio Gamerzines.

Sobre Dead Space 2 ya se había dicho que sería “más terrorífico que el original”, y que una demo podría acabar saliendo durante estas navidades.

Dead Space 2 tiene previsto su lanzamiento el 25 de enero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Puedes conocer todos los detalles sobre el multijugador de Dead Space 2, consultando nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...