Algunos usuarios acusan a Kinect de causar el problema de las luces rojas en Xbox 360

Algunos usuarios acusan a Kinect de causar el problema de las luces rojas en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft niega que estos fallos tengan relación con el estreno del sistema de control por movimientos.

Según informa la BBC, Kinect podría estar causando el problema de las luces rojas en Xbox 360, algo que la propia Microsoft no ha tardado en desmentir. No en vano, la compañía ha comentado que “Kinect ha sido diseñado para trabajar con todas las Xbox 360 vendidas hasta la fecha”, lo que significa que “no existe correlación entre el error de las tres luces rojas y Kinect.”

“Cualquier problema con las tres luces rojas es una mera coincidencia”, prosiguen. Sin embargo, las opiniones rescatadas por la BBC aluden a todo lo contrario. “Nunca he tenido el más mínimo fallo con mi Xbox. Me regalaron Kinect por Navidad y la pantalla comienza a congelarse por momentos. Entonces, en Año Nuevo, BAM, me salió la luz roja”, explica entristecido uno de los afectados.

“Sí, me salieron las luces rojas el día de Navidad. El mismo día que mis hijos recibieron Kinect”, comenta otro de los usuarios a los que les ha aparecido el error.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.