Epic todavía debate acerca de los contenidos de la beta de Gears of War 3

Epic todavía debate acerca de los contenidos de la beta de Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta fase de pruebas del multijugador dará inicio en primavera.

En primavera del presente año dará inicio la fase de pruebas beta del modo multijugador de Gears of War 3, sin duda uno de los juegos más esperados del año. Con tal presión sobre sus hombros, desde Epic Games aseguran que todavía están debatiendo los contenidos que se incluirán en este anticipo.

“Sabemos que los códigos de acceso a la beta serán muy codiciados por los usuarios”, explica el presidente del estudio, Mike Capps, “pero honestamente, todavía estamos debatiendo qué habrá en ella.” Lo que parecen tener muy claro es que el incluir los códigos de acceso en el prometedor Bulletstorm es todo un acierto.

“Los jugadores de Halo conocieron Crackdown, que era una saga nueva para ellos, gracias a la inclusión de la beta en el título”, por lo que esperan que ocurra lo mismo en el caso del título de acción de People Can Fly, que se estrenará a finales del mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...