GearBox discutirá con los aficionados si Duke Nukem: Forever traerá o no consigo DLCs

GearBox discutirá con los aficionados si Duke Nukem: Forever traerá o no consigo DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Digo esto con la mayor sinceridad posible: Ahora mismo estamos centrados en hacer posible lo imposible. Lanzar Duke Nukem: Forever".

Los contenidos descargables han traído consigo en esta generación una de las formas más habituales de ampliar la duración de los videojuegos actuales, los chicos de GearBox todavía no piensan en éstos para su esperado Duke Nukem Forever, sin embargo sí han contestado a algunas preguntas del portal Eurogamer sobre este tema.

"No hemos anunciado nada todavía", comentó Randy Pitchford, el CEO del estudio, al ser preguntado al respecto. "Digo esto con la mayor sinceridad posible: Ahora mismo estamos centrados en hacer posible lo imposible. Lanzar Duke Nukem: Forever".

"Según vamos consolidando todo al completo y nos acercamos a una fecha de lanzamiento, nuestras atenciones pueden empezar a permitirnos el pensar en el futuro de nuevo", declaró Pitchford. "Yo mismo y otra gente del equipo hablaremos sobre ello con los aficionados en los foros del estudio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.