Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
26 de Enero de 2011 / 09:48

El motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de Bethesda

“Sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”.

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hacía tiempo que el anterior motor gráfico usado por Bethesda, el conocido como Gamebryo, adolecía de una serie de carencias para los últimos juegos, aunque ha estado funcionando muy bien en títulos como Oblivion o las dos últimas entregas de Fallout.


Pete Hines de Bethesda, ha hablado del nuevo motor gráfico que sustituirá al clásico: “Por supuesto, sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”, señalaba al medio británico VG247.


Al se preguntado sobre qué tratará el próximo proyecto que se aproveche de esta tecnología ha comentado que “todo el mundo va a tener que esperar para verlo”, aunque no quiere mirar demasiado al futuro, “ya que ahora está siendo utilizado en Skyrim y en ello nos estamos centrando”.


The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
272 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día