The Elder Scrolls V: Skyrim
26 de Enero de 2011 / 09:48

El motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de Bethesda

“Sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”.

Por
20 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de BethesdaEl motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de Bethesda
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hacía tiempo que el anterior motor gráfico usado por Bethesda, el conocido como Gamebryo, adolecía de una serie de carencias para los últimos juegos, aunque ha estado funcionando muy bien en títulos como Oblivion o las dos últimas entregas de Fallout.


Pete Hines de Bethesda, ha hablado del nuevo motor gráfico que sustituirá al clásico: “Por supuesto, sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”, señalaba al medio británico VG247.


Al se preguntado sobre qué tratará el próximo proyecto que se aproveche de esta tecnología ha comentado que “todo el mundo va a tener que esperar para verlo”, aunque no quiere mirar demasiado al futuro, “ya que ahora está siendo utilizado en Skyrim y en ello nos estamos centrando”.


The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
293 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día