Nihilistic Software desarrollará Resistance para NGP; Sony Bend Uncharted

Nihilistic Software desarrollará Resistance para NGP; Sony Bend Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las grandes sagas de Sony preparan su llegada a la nueva portátil de la compañía.

Insomniac Games ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el estudio responsable del destacable Vampiro: La Mascarada y el reciente PlayStation Move Heroes, Nihilistic Software, será el equipo responsable de desarrollar Resistance para la nueva portátil de Sony.

En palabras de Insomniac, este juego supondrá un nuevo capítulo en la serie y no una adaptación de los títulos ya aparecidos en PS3, lo que supone una gran noticia para los seguidores de esta serie de acción en primera persona.

Por otro lado, el magazine norteamericano Game Informer ha confirmado además que los responsables de Syphon Filter o Resistance: Retribution para PSP, Sony Bend, se encargarán de desarrollar el espectacular Uncharted de NGP, dejando así libre a los estudios creadores de ambas series para que sigan trabajando en otros proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.