Donkey Kong Country Returns

30 de Enero de 2011 / 08:41
Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo

Super Mario Galaxy 2 supera los 6 millones y Donkey Kong Country Returns los 4 millones.

Por
63 comentarios
Twittear

Compartir

Nuevos "million sellers" se unen a NintendoNuevos "million sellers" se unen a Nintendo
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

El pasado 2010 fue un año en el que nuevos juegos para sistemas Nintendo alcanzaron el estatus de “million sellers”, algo que ha recalcado la propia compañía en la presentación de sus últimos resultados financieros.


Durante el periodo comprendido entre abril y diciembre del 2010, Dragon Quest IX para Nintendo DS consiguió vender 1,02 millones, a lo que habría que sumar los 4,1 millones que ya vendió el año pasado en Japón. Otro juego que consiguió grandes ventas es el Profesor Layton y el Futuro Perdido, que ha logrado vender 1,9 millones en tan solo cuatro meses en occidente.


Kirby Epic Yarn, que llegará a Europa en marzo, vendió 1,4 millones de copias desde su lanzamiento. Mejores ventas a nivel mundial las que ha experimentado , que ha sido todo un éxito consiguiendo 4,2 millones de unidades.


También destacar los 5,3 millones de Pokémon Edición Blanca y Negra que ha logrado vender sólo en Japón; y Super Mario Galaxy 2, que demuestra que Mario es eterno con ya 6,2 millones de juegos vendidos desde su salida.


Más noticias de: Nintendo, Super Mario Galaxy 2, Dragon Quest IX

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días