Undead Labs anuncia el survival horror de zombies "definitivo"

Undead Labs anuncia el survival horror de zombies "definitivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción en tercera persona en un mundo abierto enfocado al multijugador, sin cuotas y para Xbox Live Arcade.

Undead Labs acaba de anunciar una nueva franquicia de zombies enfocada al multijugador, que lanzarán en exclusiva para Xbox Live con la propia Microsoft encargándose de su publicación.

De momento su proyecto recibe el nombre provisional de Class 3, un survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que hagan los jugadores.

“Undead Labs está encantada de trabajar directamente con Microsoft para traer a los jugadores de Xbox 360 una nueva y excepcional franquicia de zombies”, afirma Jeff Strain, fundador del estudio al cargo.

La misión del estudio es “crear originales juegos online que encajen bien con las consolas de sobremesa, y Xbox 360 es una consola fantástica para el juego online. Planeamos crear un ambicioso mundo abierto en un juego para Xbox Live que utilice la jugabilidad y la tecnología como base para un juego online”.

El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización. Prometen armas, coches, combate cuerpo a cuerpo y violencia gore. Los jugadores deben aliarse para crear asentamientos, fortificaciones, reunir alimentos y rescatar a otros jugadores.

"¿Iré al supermercado o trataré de subirme a esa torre de telefonía de la colina para fortificarme?"; comentó Strain. "Todo el mundo tiene su propio plan de supervivencia, y nosotros queríamos hacerlo en términos de que el juego que queremos hacer es un modelo de ello... queremos poner las herramientas en tus manos de jugador para responder a las preguntas. Explora, averigua si tu estrategia de supervivencia es buena o no".

Class3 es el nombre provisional, y es el preludio de un proyecto aún más ambicioso que tienen en mente llamado Class4.

De momento Undead Labs no ha dado ni fecha ni posible precio sobre el juego, aunque aseguran que a pesar de su carácter de MMO, no tendrá cuotas de suscripción, ya que en Xbox Live ya existe la suscripción Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...