Hollywood ya se ha interesado en llevar Dead Island al cine

Hollywood ya se ha interesado en llevar Dead Island al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de La Momia y del Rey Escorpión se ha hecho con la licencia.

Hace escasamente unos días, Techland sorprendía con un nuevo tráiler de Dead Island, título que volvía a la vida tras varios años sin información.

Tal como adelanta el medio especiliazado en cine, Variety, tanto The Sean Daniel Company (La Momia, El Rey Escorpión) como la Union Entertainment (que también posee los derechos para llevar Call of Juarez al cine), se han asociado para hacerse con los derechos para llevar al cine Dead Island. Unos derechos que no son fruto del recién estrenado tráiler, ya que dicho acuerdo parece que ya estaba cerrado desde el pasado año.

Ya han empezado a buscar a un guionista y están en conversaciones con varios estudios e inversores para hacer la película.

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

El videojuego se lanzará a finales de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.